Daniel Peña Roldán

quien-es-daniel-peña-roldan

Daniel Peña Roldán

Periodista experto en Social Media y Marketing Digital.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre mí. Sigue leyendo y descubrirás cómo nació este proyecto.

¿Cuántas veces te han dicho no? ¿Cuántas veces te han puesto límites? Toda gran idea tuvo una respuesta negativa, alguien que no creyó en ella, alguien que dijo: ¿y si no…? ¿y si sale mal…? Yo te digo… ¿y si sí? ¿y si sale bien? A veces, una gran idea solo necesita alguien que crea en ella y la impulse. Como reza el título del libro sobre uno de los mayores equipos ciclista del siglo, el Team Sky británico, Sky is the limit.

Sky is the limit

¿Cómo llegaron el ciclismo y el marketing a mi vida? Posiblemente, de la mano. El germen de este blog podría situarse, en la capacidad de generar emociones que tuvo una campaña de marketing hace 15 años. Un niño y un abuelo protagonizaban el spot publicitario de La Vuelta a España en 2004, en una historia que consiguió conmover al que escribe estas líneas.

El ciclismo es uno de los deportes que mejor sirve de escaparate para las empresas, no solo por la visibilidad que obtienen al dar nombre a los equipos o carreras, sino por la gran oportunidad de transmitir valores de esfuerzo, compañerismo o sacrificio que supone.

Sky is the limit, también en la relación entre el marketing digital y el ciclismo, por lo que este blog tratará de explorar esa relación a través de ejemplos, análisis y aplicación de teorías del marketing para encontrar oportunidades dentro de este deporte para el mundo del marketing digital.

¿Nos seguimos?

[elementor-template id="850"]